Campaña de Navidad 2009-2010


Campaña de Navidad, de apoyo y fomento del comercio y la hostelería del Concello de Curtis.

Las actuaciones que tenemos previstas son las siguientes:

  • Bolsas de la campaña y pegatinas de paquetería que serán financiados y diseñados íntegramente por el Concello y distribuidas a todos los comercios participantes.
  • Banderolas de publicidad en las calles de Curtis y Teixeiro.
  • Alumbrado y ambientación de navidad en las calles.
  • Concurso gastronómico, para el cual pedimos la participación de los establecimientos de hostelería. Durante los fines de semana del 12 al 31 de diciembre los establecimientos que participen en el concurso ofertarán dentro de su carta una tapa especial. Se elaborará una ruta gastronómica con todos los participantes y se dará publicidad. El plazo para inscribirse termina el 31 de octubre y se contara con un jurado profesional. Las bases están depositadas en las Dependencias Municipales.
  • Concurso de escaparatismo, para el cual pedimos la participación de los establecimientos comerciales. Durante el mes de diciembre los participantes decoraran el escaparate y el interior de la tienda con los motivos que estimen oportunos. La tienda deberá permanecer con la misma decoración durante todo el mes. El plazo para inscribirse termina el 31 de octubre y se contara con un jurado profesional. Las bases están depositadas en las Dependencias Municipales.
  • Sorteo para los clientes. El  concello financiará la elaboración e impresión de 1000 rifas por establecimiento, para que éstos sorteen entre sus clientes un regalo o vale de compra. Los premios serán aportados por los comerciantes. El número premiado será el que coincida con los tres últimos números del  primer premio de la lotería de Reyes. El plazo para inscribirse termina el 31 de octubre. La colaboración será voluntaria.
  • Campaña de publicidad en la comarca con dípticos, carteles, pancartas, y difusión en distintos medios de comunicación informando de las actividades anteriores (ruta gastronómica,  publicidad de los establecimientos que participen en el sorteo,…)